Ficha Catastro Empresas en situaci�n de emergencia

Estimado/a empresario/a, le agradecemos completar la informaci�n solicitada con el proposito de re-direccionarlo al formulario de catastro que el gobierno ha dispuesto para conocer de la situaci�n actual de su empresa, de los da�os materiales, ante los inconvenientes ocurridos a nivel nacional.

Servicio al Cliente

Te ayudamos a hacer realidad tus sueños.

Preguntas Frecuentes

Tu crédito digital

¿Qué es el crédito 100% digital?

Es un crédito que puede ser evaluado y solicitado de forma simple, fácil y segura, desde la comodidad de tu hogar y a través de distintos dispositivos (celular, notebook, computadores y tablet). Tras la validación de identidad, el solicitante puede pedir un crédito, eligiendo la cantidad de cuotas y la fecha de pago.

¿Dónde tengo que ingresar para hacerlo?

Desde nuestra página web, en el siguiente link “Tu crédito 100% digital”.

¿Alguien que no sea socio de Oriencoop, puede obtener un crédito digital?

Si todavía no eres socio ni cliente, al momento de estar aprobado el crédito, te incorporarás automáticamente como socio de nuestra cooperativa.

Al pedir el crédito ¿Debo pagar cuota de incorporación como socio o algún tipo de seguro?

Al momento de la evaluación y de la incorporación como socio no hay que realizar ningún pago adicional, sólo está incorporado el seguro de desgravamen que se incluye en el valor cuota del crédito. Sin embargo, puedes contratar voluntariamente un seguro de vida adicional.

¿Puedo incorporarme como socio en “Tu crédito 100% digital” pero no pedir el crédito?

No, ya que la aplicación “Tu crédito 100% digital” está diseñada específicamente para el otorgamiento del crédito y, conforme a esto, la incorporación de la persona como socia a Oriencoop.

Si sólo deseas realizar la incorporación, debes hacerlo personalmente en cualquiera de los puntos de atención de nuestra red de sucursales.

¿El crédito tiene un monto máximo?

Sí, el monto dependerá comportamiento financiero del solicitante, entre otros.

¿Dónde me depositan el monto del crédito?

Para el depósito y transferencia del crédito, la persona debe disponer de una cuenta en alguna institución financiera (débito, crédito o vista) de la que sea el titular. De no contar con ese tipo de cuentas, el dinero se transferirá a la cuenta vista que el socio tiene en Oriencoop.

Datos de contacto de la Mesa de Ayuda

Ante cualquier consulta nos puedes contactar al 600 200 0015, de lunes a jueves de 8.30 a 17.30 horas y viernes de 8.30 a 16.00 horas. Fin de semana, festivos u horario inhábil, escríbenos al correo atencionalcliente@oriencoop.cl