Ficha Catastro Empresas en situaci�n de emergencia

Estimado/a empresario/a, le agradecemos completar la informaci�n solicitada con el proposito de re-direccionarlo al formulario de catastro que el gobierno ha dispuesto para conocer de la situaci�n actual de su empresa, de los da�os materiales, ante los inconvenientes ocurridos a nivel nacional.

Productos

Te ayudamos a hacer realidad tus sueños.

Asistencia Hogar Plus

Es un servicio orientado a resolver las necesidades en el hogar. 

 

  • Cerrajería: la cobertura de cerrajería podrá ser usada en caso de que el socio extravíe sus llaves, la puerta esté en mal estado y no se pueda utilizar el cilindro o la chapa no funcione. Puede tratarse de cualquier puerta del inmueble. 

  • Plomería: esta cobertura podrá ser usada en caso de que el socio tenga una rotura o fuga en su vivienda en las instalaciones fijas de abastecimiento o sanitarias propias del hogar.

  • Electricidad: la cobertura de electricidad podrá ser usada por averías imprevistas en las instalaciones eléctricas propias en el interior de la vivienda, se produzca una falta de energía eléctrica en forma total o parcial (corto circuito).

  • Vidriería: la cobertura de vidriería podrá ser usada en caso de que el socio tenga una rotura de sus vidrios de la fachada de su vivienda o de los interiores de ella.

  • Deterioro por robo:  se repararán o reembolsarán los daños materiales a consecuencia de robo, u intento o ambos, causado en el cierre exterior de la vivienda provocada por terceras personas. Quedarán cubiertos los artículos que se encuentren dentro del terreno de la propiedad tales como ventanas, puertas, rejas, portones y chapas.

  • Instalación de lámparas: cuando el cliente necesite una instalación en el interior de su casa la compañía de asistencia enviará un operario con la mayor prontitud posible o en coordinación con el cliente.

  • Armado de muebles: asistencia de armado de muebles de casa de acuerdo con instructivo del fabricante, debe contar con manual de armado, debe estar con su empaque original.

  • Chequeo preventivo hogar: MOK coordinará a solicitud del beneficiario, un técnico especialista para que realice una revisión preventiva eléctrica, preventiva de las instalaciones de aguas sanitarias fijas e internas del domicilio, preventiva a las cerraduras de acceso principal peatonal al hogar. 

     

Todos los servicios de asistencia son prestados por profesionales o técnicos dispuestos por Multi Assist S.A. y Otras.

  • Costo mensual $1.850 (al valor de la UF al 7 de octubre de 2021).
  • Tiene cobertura de los servicios dentro del territorio nacional, excluyendo territorios insulares, excepto Isla Grande de Chiloé.
  • La entrega de las prestaciones descritas NO actúan por reembolso, por lo que Multi Assist S.A. no será responsable del pago de servicios que el contratante haya contactado por cuenta propia.
  • Todos los servicios de asistencia son de completa responsabilidad de la empresa Multi Assist S.A., por lo que Oriencoop no tiene ninguna responsabilidad de ellos.
  • Exclusiones: aquellas que se encuentran descritas en el contrato, entre otras, daños preexistentes y daños a consecuencia de desastres naturales.
Consulta detalle de coberturas y exclusiones en cualquiera de nuestras sucursales.Para acceder a la asistencia de urgencia debes contactarte al (02) 24334812 habilitado las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
 
Listado de prestaciones Beneficio Hogar Plus
  
Coberturas UF por evento Eventos anuales
Cerrajería        2 UF 2 eventos
Plomería 2 UF 2 eventos
Electricidad 2 UF 2 eventos
Vidriería 2 UF 2 eventos
Deterioro por robo 4 UF 2 eventos
Instalación de lámparas 2 UF 1 evento
Armado de muebles 2 UF 1 evento
Chequeo preventivo Hogar Ilimitado 1 evento
  

 

Info Tarifas y Condiciones  |  Gastos de Cobranza