En Oriencoop valoramos el trabajo que día a día realizan nuestros trabajadores hacia nuestros socios y depositantes, transformándose fielmente en los embajadores del sello Oriencoop.
Por ello, contamos con un consolidado programa de conciliación de vida laboral y familiar que se suma a un programa de fomento de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el mundo laboral; que nos han llevado a obtener las máximas distinciones en esos ámbitos a nivel nacional e internacional.
El 2022 fue distinguidos por el Ministerio del Trabajo y Previsión Social con la entrega del “Sello 40 Horas”, que certifica y reconoce a las empresas que han implementado la reducción de su jornada laboral a 40 horas o menos, de manera voluntaria y anticipándose a la ley.
Desde inicios de ese año, nuestra cooperativa redujo la jornada laboral para todos sus colaboradores a lo largo de sus 20 sucursales en todo el país, llegando a las 39:50 horas, con el fin de impulsar el desarrollo de la vida personal y familiar de su equipo humano.


